Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x
Pastores-Arismendy2El Pastor Eddy y su esposa la profeta e intercesora Rosa Arismendy son los fundadores de Monte de Dios Ministries Inc.  y  del Centro Internacional de Adoración Monte Sinaí “donde Dios esta levantando un pueblo para bendecir a las naciones”.
Los pastores Eddy y Rossy han sido llamados por Dios con un llamamiento  Pastoral y Apostólico, para establecer  y expandir el reino de Dios en las naciones comenzando desde la ciudad de Indianápolis, Indiana,  donde hace 5 años que están declarando los propósitos de Dios a muchas vidas con la revelación del evangelio del reino, logrando así con el respaldo del Espiritu Santo la salvación, liberación y transformación de muchos, milagros y sanidades físicas de muchos otros, afirmación, levantamiento de líderes con visiones frescas y de conquista,  cambiando y sanando corazones, plantaciones de iglesias, actividades de Impacto, y enviando a otros a cosechar y a sembrar.
Los esposos Arismendy con su gracia y Unción pastoral y Apostólica delegada por el Espiritu Santo, han considerado que Dios los ha establecido en la Ciudad de Indianápolis, como pastores de la comunidad, siendo incluso reconocidos y galardonados por el alcalde de Indianápolis, en base a su labor comunitaria con el premio: “Mayor`s Community Service Award 2012″.
El matrimonio Arismendy ha procreado cuatros hijos (tres niños y una niña) Eddy Jr (16 años; Tecladista y baterista de la iglesia); Edith (14 años, Danzarina y adoradora);  Denzel 10 años, declarado profeta), y Kedzie (5 años, adorador).   La familia Arismendy están pastoreando el Centro Int`l de Adoración Monte Sinaí junto a un grupo de líderes apasionado con su proposito.
El Monte tiene como slogan  Donde Dios esta preparando Un Pueblo Para Bendecir a las Naciones ya que Nos componemos de más de 15 naciones hispanas: México, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Perú, Argentina, Cuba, Puerto Rico, República Dominica, Panamá, Colombia, San Martin, Estados Unidos y Venezuela). Esperamos todavía mas hermanos de otras naciones.
Oramos a Dios para que siga haciendo en ti lo que él prometió.   Si deseas contactarnos o visitarnos puedes hacerlo con la siguiente información:
Centro Internacional de Adoración Monte Sinaí
4247 Lafayette Road.
Indianapolis, IN 46254
Tel: 317.602.4856
Fax: 317.293.9540